Declaración de la Renta: todas las novedades para este año

Declaración de la Renta - ERTE
Declaración de la Renta – ERTE

Nos enfrentamos a la Declaración de la Renta más compleja que se recuerda. La pandemia, los ERTES, las ayudas, el Ingreso Mínimo… un sinfín de circunstancias que te conviene tener en cuenta si no quieres salir perdiendo

En GESTIDALIA somos conscientes de que la actual situación, marcada por la pandemia mundial del COVID-19, y en la que miles de personas están en un ERTE, o han sido solicitantes de ayudas diversas, va a provocar que esta Declaración de la Renta sea una pesadilla para la mayoría.

Por eso, hemos volcado nuestros recursos empresariales en facilitarte todo lo posible la tramitación de tu Declaración, logrando los mayores beneficios fiscales y el máximo ahorro o la mayor devolución, siempre respetando escrupulosamente la normativa y la legalidad vigente, por supuesto.

Declaración de la Renta - ERTE
Declaración de la Renta – ERTE

Nuestro sistema de gestión totalmente online, sin desplazamientos, te permitirá enviarnos los documentos necesarios para la tramitación de tu Declaración, agilizando así su presentación y permitiendo que accedas antes a la devolución, en caso de que te corresponda.

Ni siquiera vas a necesitar un ordenador. Con tu teléfono móvil será más que suficiente.

Usamos un sencillo sistema de firma digital con el que podrás firmar, en caso de necesidad, cualquier documento, directamente en tu teléfono. Así ahorras tiempo y desplazamientos, y preservamos la salud y la seguridad de todo evitando contactos personales innecesarios.

Nuestra apuesta por la tecnología va unida a nuestra vocación de servicio. Somos una empresa, naturalmente, pero preocupada por las personas. Cada caso se estudia de forma individualizada y te ofreceremos las soluciones más adecuadas para ti.

Recuerda, si has estado en ERTE, o directamente en paro, si has recibido ayudas, o has percibido el Ingreso Mínimo Vital, probablemente estés obligado a presentar la Declaración. Infórmate sin compromiso con nosotros.

Nuestro alto nivel de capacitación profesional hará que no te dejes nada sin desgravar. Gastos médicos, escolares, pensiones de alimentos, desgravación por hijos, alquileres, hipotecas…

La diferencia entre una Declaración de la Renta bien hecha, y una mal hecha, puede suponer mucho dinero, e incluso, una multa, en el peor de los casos.

Juega sobre seguro y contrata a profesionales expertos en la materia.

Contacta con nosotros por Whatsapp directamente pulsando este botón

O si lo prefieres, escríbenos un email pulsando este otro botón

 

También puedes contactar con nosotros a través de este formulario