El momento de hacer la Declaración de la Renta es crucial en muchas familias. Es el momento de ajustar cuentas del año pasado y comprobar si nos devuelve, o por el contrario nos toca pagar. La diferencia puede estar, simplemente, en una Declaración bien hecha, para que no pagues de más, ni te enfrentes a posibles sanciones por parte de Hacienda. La ayuda de un profesional experto es la clave para lograr los mayores beneficios fiscales y el máximo ahorro o la mayor devolución, siempre respetando escrupulosamente la normativa y la legalidad vigente, por supuesto.
En GESTIDALIA hemos puesto todos nuestros medios para que te resulte lo más fácil posible hacer tu Declaración de la Renta con nosotros. Ni siquiera vas a necesitar un ordenador, ni hacer trámites complicados. Nosotros nos encargamos de todo por ti, y con tu teléfono móvil es suficiente para que nos envíes los documentos que podamos necesitar.
Nuestro sistema de gestión totalmente online, sin desplazamientos, te permitirá enviarnos los documentos necesarios para la tramitación de tu Declaración, agilizando así su presentación y permitiendo que accedas antes a la devolución, en caso de que te corresponda.
Mediante la firma digital podrás firmar, en caso de necesidad, cualquier documento, directamente en tu teléfono. Así ahorras tiempo y desplazamientos, y preservamos la salud y la seguridad de todo evitando contactos personales innecesarios.
Nuestra apuesta por la tecnología va unida a nuestra vocación de servicio. Somos una empresa, naturalmente, pero preocupada por las personas. Cada caso se estudia de forma individualizada y te ofreceremos las soluciones más adecuadas para ti.
Recuerda, si has estado en ERTE, o directamente en paro, si has recibido ayudas, o has percibido el Ingreso Mínimo Vital, o has vendido alguna propiedad, probablemente estés obligado a presentar la Declaración. Infórmate sin compromiso con nosotros.
No te dejes nada sin desgravar. Gastos médicos, escolares, pensiones de alimentos, desgravación por hijos, alquileres, hipotecas… La diferencia entre una Declaración de la Renta bien hecha, y una mal hecha, puede suponer mucho dinero, e incluso, una multa, en el peor de los casos.
Además, cada año hay más aspectos fiscales a tener en cuenta, y sólo un buen profesional que se mantenga al tanto de todas las novedades puede hacer tu Declaración de la Renta con las mejores garantías.
Juega sobre seguro y contrata a profesionales expertos en la materia.
Contacta con nosotros por Whatsapp directamente pulsando este botón
O si lo prefieres, escríbenos un email pulsando este otro botón
También puedes contactar con nosotros a través de este formulario